¿CÓMO TRATAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Cuando usted compra en una tienda en línea, la nuestra o cualquier otra, proporciona información sobre sí mismo. Dónde vive, qué dirección de correo electrónico tiene y qué compra. A continuación describimos cómo tratamos su información personal.

La base de todo lo que hacemos es tratar a nuestros clientes como queremos ser tratados, siempre. Esto también se aplica cuando se trata de información.

Esperamos que se sienta seguro sobre cómo manejamos su información personal y que quiera seguir comprando con nosotros.

GDPR – SUS DERECHOS

El Reglamento General de Protección de Datos es una normativa de la UE que regula cómo podemos procesar los datos personales. Sustituye a la Ley sueca de datos personales (PUL) desde el 25 de mayo de 2018.

Puede obtener más información sobre la ley y sus derechos en la página web de la Junta de Inspección de Datos.

RESUMEN DE NUESTRO TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Recopilamos la menor cantidad de información posible. La información que recopilamos es la necesaria para cumplir nuestro compromiso con usted y para que usted cumpla el suyo con nosotros (es decir, pagar su pedido).

Si desea hacer un pedido con factura, nuestro socio Billmate necesita su número de identificación personal. Sólo entonces se le enviará la mercancía en factura.
Cuando pague con tarjeta, se le pedirá que facilite el número de su tarjeta de crédito. Pasa por un servidor seguro (HTTPS), y Billmate o Teller gestionan los pagos con tarjeta por nosotros.

Además, necesitamos saber qué productos va a pedir, y necesitamos su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para ponernos en contacto con usted con información sobre la entrega, información actualizada, etc.

¿CÓMO UTILIZAMOS ESTA INFORMACIÓN?

Utilizamos la información para procesar su pedido. Utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle información si así lo solicita. Si ya no desea recibir información nuestra, puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través del sitio web y solicitar que la eliminemos.

¿POR QUÉ ALMACENAMOS INFORMACIÓN?

Almacenamos la información por motivos contables. Tenemos que ser capaces de proporcionar documentación a la autoridad fiscal.

ELIMINAR SU INFORMACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS

La información que almacenamos sólo existe como base para la transacción financiera y se conserva por motivos legales, por lo que no puede eliminarse.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿DÓNDE VAN SUS DATOS?

Cuando compra con nosotros, su pedido pasa por varios pasos para que podamos procesarlo y enviarle su mercancía.

Trabajamos con los siguientes sistemas/proveedores, y es posible que su información deba ser procesada por algunos de ellos.

Opencart / Oderland – nuestra solución de comercio electrónico

Sparbanken – si nos paga directamente a través de BG.

Billmate – si decide pagar con Billmate.

Teller – si elige pagar con tarjeta.

Fortnox – nuestro sistema de contabilidad

DHL – si enviamos su envío con ID de seguimiento.

Postnord – si enviamos su entrega como correo.

Microsoft / O365: sistema de gestión de dominios y correo electrónico

Google: para el seguimiento de los datos de la campaña, por ejemplo, a través de Analytics o Merchant.

Prisjakt – sistema de evaluación de nuestro servicio

Pricerunner – sistema para evaluar nuestro servicio

OPENCART

Utilizamos un sistema para nuestra tienda web llamado Opencart. Se trata de una base de datos en la que se recogen nuestros productos, nuestras páginas de texto y todo lo demás (incluida esta página) que usted ve en la tienda web. Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio web, éste tiene lugar en Opencart.

A continuación, su pedido se almacena en una base de datos de Oderland, que es nuestro socio para la gestión de bases de datos y el alojamiento de servidores. Opencart / Oderland almacena la información para nosotros, pero no la utiliza de ninguna manera sin nuestro permiso y sin que nosotros lo solicitemos. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si un pedido no se ha tramitado o se ha duplicado por algún motivo. Entonces los técnicos de Oderland podrán investigar el pedido y solucionar el problema.

En el pedido, hay información sobre los productos que nos ha comprado, cómo ha pagado (pero no información sobre tarjetas de crédito, números de identificación personal o similares) y la dirección a la que debemos enviar la mercancía.

Si realiza cambios o devoluciones, normalmente lo anotamos en Opencart.

Aquí también podemos guardar e introducir conversaciones por correo electrónico relacionadas con pedidos e intercambios. El propósito de esto es proporcionarle un mejor servicio como cliente.

BILLMATE y TELLER

Cuando llegue a la caja, deberá pagar sus artículos. Allí podrá elegir entre varios métodos de pago. Dependiendo del método de pago, un intermediario de pago externo recibirá información sobre su compra. Billmate dispone de un sistema en el que el contenido del pedido es visible.

ODERLAND

Utilizamos Oderland para la gestión de dominios y servidores. Esto significa que sus correos electrónicos pasan por Oderland.

FORTNOX – CONTABILIDAD

Utilizamos el programa Fortnox para la contabilidad. De Fortnox extraemos los diarios de facturas utilizados como registros contables. Los diarios de facturación contienen el nombre del comprador, el número de factura y el importe. No hay información sobre direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono o los productos solicitados.

Conservamos la información de acuerdo con la Ley de Contabilidad, que establece lo siguiente: “Deben conservarse hasta el final del séptimo año posterior al final del año natural en el que finalizó el ejercicio fiscal”.

OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS EN Graded AB

Nuestro director general es el responsable de la protección de datos y se encarga de que todos los empleados conozcan cómo procesamos la información. Si desea ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos, puede utilizar los formularios de la página web.

COOKIES

Utilizamos cookies. Hacemos esto para poder almacenar sus artículos en su cesta de la compra.

También utilizamos los servicios de Google “Google Analytics” y “Google Remarketing”. Estos servicios también utilizan cookies.

INFORMACIÓN A OTROS ACTORES

Nunca compartimos su información con nadie más (excepto con las partes antes mencionadas necesarias para cumplir nuestro compromiso con usted).

Se hacen excepciones si, por alguna razón, nos vemos obligados por ley o por orden judicial.

SUS DERECHOS

Usted tiene varios derechos en virtud del GDPR. Siempre hemos respetado a nuestros clientes, así que no nos importa mucho, salvo que ahora es obligatorio por ley.

Tiene derecho a ser olvidado/borrado.

Tiene derecho a un extracto del registro.

Tiene derecho a que se corrija cualquier información incorrecta.

Tiene derecho a la portabilidad de los datos.

Tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de datos.

Tiene derecho a presentar cualquier reclamación relativa al tratamiento de datos personales ante la Inspección de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *