Información Navringar.se ofrece una amplia gama de accesorios para tu coche y llantas.
Centro de atención al cliente
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de correo electrónico del sitio web. Garantizamos responder a las preguntas en un plazo de 48 horas (sólo en días laborables). Si no podemos responder en 48 horas, te lo notificaremos dentro de este plazo.
Condiciones generales Todos los precios de nuestras listas de precios incluyen el IVA. Navringar.se se reserva el derecho de modificación de precios, ventas finales y cualquier error de hecho que pueda encontrarse en nuestro sitio o en nuestros anuncios. Las mercancías entregadas seguirán siendo propiedad de Navringar.se hasta que se haya efectuado el pago completo. Como cliente, debes tener al menos 18 años o contar con permiso paterno para realizar pedidos. Al vender a consumidores, Navringar.se se atiene a la Ley de Compras de Consumidores. En caso de litigio, Navringar.se sigue las recomendaciones de ARN. Si no tenemos en stock un anillo de buje del modelo pedido, tenemos derecho a sustituirlo dentro de un margen de 0,2 mm de diferencia.
Envío Navringar.se envía con varios distribuidores importantes. DHL, UPS y Posten. Cualquier daño en los paquetes se notifica en la oficina de entrega, y se gestiona según la política del distribuidor. El plazo de entrega es de 1-3 días.
Envío no reclamado En caso de mercancía pedida pero no reclamada, se cobrarán al cliente 200 SEK para cubrir los gastos de administración y transporte de Navringar.se. El artículo permanece 14 días en poder del agente postal antes de ser devuelto a Navringar.se.
Pago Navringar.se ofrece varias opciones de pago:
Pago con tarjeta a través de Billmate: Aceptamos tarjetas VISA y Mastercard suecas. El dinero se deduce directamente de tu cuenta cuando autorizas la transacción. Toda la información relativa a las transacciones se envía a través de SSL (Secure Sockets Layer) y está encriptada.
Factura a través de Billmate: Nosotros ofrece facturación a particulares y empresas con plazos de pago de 14 días. La factura se envía por correo electrónico al cliente. La entrega contra factura sólo se realiza en la dirección registrada para evitar fraudes. Se añadirá una tasa de facturación de 29 SEK.
- Swish: También ofrecemos Swish como método de pago directamente al pagar en nuestro sitio web.
Responsabilidad y garantía
Todo uso de los productos que vendemos es por tu cuenta y riesgo y no sustituimos los productos o equipos que hayan resultado dañados en relación con el uso de nuestros productos. Navringar.se ofrece una garantía de 1 año para todos los productos, a menos que se indique lo contrario. Si quieres devolver un producto roto, primero debes rellenar una notificación de devolución. Una vez aprobada la solicitud de devolución, el cliente envía el artículo. Ten en cuenta que la recepción de un número de devolución no significa que se apruebe la devolución en sí. Si un producto se devuelve sin número de devolución o en un embalaje inadecuado, la devolución puede retrasarse o rechazarse por completo. Navringar.se comprueba todos los productos devueltos y si no hay ningún error o si el error se debe a errores de manipulación, se cobrarán al cliente 250 SEK por los gastos de Navringar.se. Navringar.se tiene derecho a subsanar el error o a realizar una nueva entrega. El cliente tiene derecho a reclamar sobre un producto si las propiedades del mismo difieren de la descripción del producto.
Derecho de cancelación
Navringar.se ofrece a los particulares una política de devolución de 30 días. Si hay que devolver el artículo, se debe enviar una notificación de devolución debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de la entrega de los productos. Los productos deben estar en un estado esencialmente inalterado y deben devolverse en el embalaje original. Si se devuelve un producto sin un número de devolución o en un embalaje inadecuado, la devolución puede retrasarse o rechazarse por completo. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución cuando haga uso del derecho de desistimiento. El dinero del producto, los gastos de envío y cualquier otro gasto se reembolsarán lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de que recibamos la devolución.
Una parcela no recogida no se considera un ejercicio del derecho de desistimiento.
Anulación
Las mercancías pueden cancelarse hasta que hayan sido embaladas y enviadas para su transporte. Para cancelaciones, ponte en contacto con info@navringar.se
Daños de transporte
Los daños de transporte deben comunicarse al distribuidor y a Navringar.se lo antes posible. El cliente no debe desembalar un paquete que parezca dañado, aunque crea que el contenido no está dañado. Si descubre daños sólo después de abrir el paquete, debe reclamarlos inmediatamente al distribuidor y a Navringar.se.
Confidencialidad
Navringar.se es responsable de los datos personales facilitados por el cliente al realizar la compra y se almacenan en sistemas informáticos seguros y se tratan de acuerdo con las disposiciones de la PUL. La información facilitada por el cliente al realizar el pedido sólo se utiliza internamente y sólo se envía a terceros si es necesaria para cumplir el pedido, como socios de facturación y logística. El cliente siempre tiene derecho a solicitar qué información ha guardado Navringar.se. También tiene derecho a solicitar que se modifiquen o eliminen los datos. Para ello, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Cookies
Tienda web Navringar.se utiliza cookies y está obligado por la Ley de Comunicaciones Electrónicas a informar de ello a todos los visitantes. Si no has activado las cookies, podrás seguir viendo los productos de la tienda, pero no podrás comprar. La cookie se utiliza para hacer un seguimiento de la cesta de la compra.
Disputa
En caso de litigio cuando el comprador es un particular, nuestra política es seguir siempre las recomendaciones de la Junta General de Reclamaciones (ARN). Los litigios entre dos o más empresas suelen resolverse ante los tribunales. http://ec.europa.eu/odr